El Museo de la Villa Romana de l’Albir ha acogido este fin de semana un espectáculo de magia, para todos los públicos, dentro de la programación Estiu Festiu, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Magia a cargo de Fran Moreno, conocido como Mago Fran Qué, y su show ‘La magia está en los buenos tratos’.

Con una trayectoria profesional de más de 18 años en animación infantil y dos premios nacionales de magia, Fran Qué aprovecha el escenario y los juegos de magia para promocionar, con ayuda del humor, actitudes que conlleven a una convivencia respetuosa e igualitaria entre hombres y mujeres y el uso de modos pacíficos de resolución de conflictos.

El concejal de Cultura, Manuel Casado, ha incidido una vez más en que, al igual que todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad, control de temperatura y toma de datos de los asistentes.