El auditorio de la Casa de Cultura acogió este fin de semana las representaciones teatrales de fin de curso del alumnado de la Escuela de Teatro de Ana Maestre. El viernes, los jóvenes se subieron al escenario con la obra ‘Gomina’, versión libre del conocido musical ‘Grease’ que firma Pascual Carbonell. Más de 350 personas llenaron el auditorio para disfrutar en directo del gran talento de estos jóvenes actores y actrices.
El sábado llegó el turno de los más pequeños, el alumnado del grupo de teatro infantil, que representó ‘El mago de Oz’, una divertida adaptación de este clásico que, como la velada anterior, registró una gran afluencia de público.
De este modo concluyen las clases en la Escuela de Teatro que Ana Maestre imparte desde el pasado mes de octubre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Ana Maestre es licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). En sus talleres de teatro se aprenden las técnicas básicas de la interpretación, trabajando la expresión corporal, la voz, la improvisación y la creación de un personaje. Siempre cumpliendo con el principal objetivo de esta Escuela de Teatro, que es aprender pasándolo bien.