La Fundacion Klein-Schreuder amplía hasta el 15 de septiembre la exposición de los artistas Antonio Imbernón y David Romero Vallinas en el Jardín Escultórico de l’Alfàs. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Manuel Casado, que ha aprovechado para animar a quien aún no lo conozca, aprovechar para pasar a conocer este Museo al aire libre situado en el camí del Pinar, en la partida del Captivador.

Un Jardín Escultórico de 20.000 metros cuadrados donde se exponen varias piezas y grupos escultóricos de prestigiosos artistas españoles y holandeses entre más de 2.400 especies vegetales, con árboles en flor como la Erythrina caffra y plantas como la Pyrostegia venusta y la Thunbergia grandiflora en la pérgola.

Al frente del Museo y de la Fundación están Johannes P. Klein y Johanna Schreuder, y nos recuerdan que el Jardín abre todos los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, y cualquier otro día de la semana con cita previa. El precio de la entrada es de 5 euros. Toda la información a través del teléfono: 96.686.02.30, y una dirección donde los interesados pueden solicitar cita previa, o encontrar información más detallada www.klein-schreuder.com

La exposición de Antonio Imbernón y David Romero en el Jardín Escultórico de l’Alfàs se amplía hasta el 15 de enero

Antonio Imbernón es un escultor figurativo, que busca la esencia. Usa un idioma en donde lados diversos dan forma a la pieza que se pretende crear. Evita lo superfluo e innecesario y echa mano del color para dar intencionalidad a su obra

David Romero Vallinas, conocido como «David Art Studio (DAS)» (Valencia, 1973) es un artista multidisciplinario que trabaja e investiga la bicicleta como un objeto artístico. Artista polifacético, trabaja diferentes técnicas, como oleo sobre lienzo, acrílico, collages, grabados y esculturas. En su faceta como escultor pone el foco en la bicicleta como icono, presentándolo como el medio de transporte del presente y futuro.