Tras realizar por la mañana en directo su espacio radiofónico ‘Bienvenido a la Jungla’ por la trade presentaba en el auditorio de la Casa de Cultura el espectáculo ‘Mi vida es un schow’.
José Antonio Abellán ha llegado a l’Alfàs tras una larga trayectoria profesional, tras muchos años de gira por toda España junto a los colaboradores con los que hacía La Jungla, llenando Plazas de Toros y Palacios de Deportes, haciendo de un programa de radio un increíble show. Un Show donde hace un repaso a su vida como locutor. Vida que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país. Un Abellán ácido, provocador, irreverente, como no podía ser de otra manera…No por nada ha sido el “Baby Terrible de la Radio”.

Abellán instalaba el salón de su casa en el auditorio de la Casa de Cultura, donde compartió su álbum de fotos, su archivo sonoro y visual, y sobre todo, abría su corazón a sus seguidores que pasaron de ser oyentes a ser espectadores de una bonita historia. La Historia de aquel muchacho de un pequeño pueblo de Ávila que llegó a presentar programas de televisión como “Tocata” o a ser fundador de cadenas tan importantes como 40 Principales, Rock FM o Cadena 100. Su paso por el teatro es una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando a uno de los locutores de radio musical más popular de la historia de este país, sin duda alguna, como el propio Abellán reconoce “Mi vida es un Show.
