El Grupo de Teatro de la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi abrió anoche el Ciclo Amateur de la 23 Mostra de Teatre ante cerca de 300 personas, que no quisieron perderse la representación de su espectáculo. En total, siete divertidas obras cortas -‘El novio cura’, ‘De verdad fue sin querer’, ‘Oficina de empleo’, ‘Promesa incumplida’, ‘Números rojos’, ‘Día de playa’ y ‘Parada de autobús’- que arrancaron más de una carcajada al público asistente.
Sobre el escenario Mercedes Serra, Dominga Gómez, Tomasa Martín, Toñi Pérez, Concha Guirado, Teresa Serrano, Arlette Breniaux, Mariber Torres, Juan Pérez, Elisa Pallas, Pepa Devesa, Reyes Tena y Miriam Gómez.
De este modo dio comienzo el Ciclo Amateur de la 23 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, que continuará esta noche, a las 21:00 horas, con la compañía Lunatando, que pondrá en escena ‘Las heridas del viento’, interpretada por Laureano Poveda, Miguel López y María Sabater, y dirigida por Emilio Zaplana. Esta obra muestra dos fuerzas -la paternofilial y la amorosa- y las pone en conflicto porque ofrecen perspectivas contrapuestas de unos mismos seres.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, al precio único de 3 euros para todas las funciones del Ciclo Amateur.