Comienza la cuenta atrás del 2º Congreso Internacional Bandera Azul ‘Sostenibilidad, Salud y Seguridad, que se va a celebrar en l’Alfàs los días 22, 23 y 24 de octubre, y las diferentes áreas municipales se implican organizando diferentes actividades paralelas, como el Taller de Juegos Sostenibles que ha tenido lugar este fin de semana en la Biblioteca Municipal.

Un taller familiar con el cartón como material creativo, dirigido especialmente al público infantil, con la intención de construir entre todos un mundo más sostenible.

Un taller divertido porque los niños y niñas han podido aprender a hacerse su propio disfraz, un diseño original y sostenible con unas máscaras de cartón personalizadas. Una tarea formativa y divertida a la vez.