La que durante 23 años fuera la inconfundible voz de Presuntos Implicados, uno de los grupos más reconocibles del panorama musical español de finales de los 80 y los 90 del siglo pasado y que tras dejar la formación valenciana se centró en una carrera en solitario en la que ha optado por acercarse más si cabe a la pureza de los sonidos del blues y el jazz, será la encargada de abrir este año el festival l’Alfàs en Jazz, una de las citas más esperadas del calendario musical de la comarca de la Marina Baixa y, especialmente, por todos aquellos amantes de este tipo de música.
Mayte García, edil de cultura de l’Alfàs del Pi, que ya anunció recientemente la puesta a la venta de las entradas para este recital, ha explicado que “el ritmo de venta de las mismas nos ha sorprendido muy gratamente ya que la gente las está adquiriendo con mucha antelación para asegurarse un sitio en este concierto tan especial”. Así, la responsable del área de cultura ha anunciado que “ya hemos puesto a la venta las últimas cien entradas que quedan y, al ritmo al que vamos, se agotarán mucho antes de que tenga lugar ese concierto el próximo sábado”.
En este sentido, cabe recordar que el recital tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi a partir de las 22:00 horas del día 3 de septiembre. Las entradas, que tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y a 12 euros el mismo día del concierto se pueden adquirir en la propia Casa de Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.