El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió el pasado sábado un recital de ópera, concierto centrado en el Romanticismo vocal alemán que corrió a cargo de la soprano Lidia Basterretxea, acompañada por Joaquín Palomares al violín y Giulio Mercati al piano.

Los tres son intérpretes de prestigio internacional, todos ellos laureados en concursos musicales, que han actuado como solistas con las mejores orquestas españolas y en los principales auditorios de Europa, América y Asia. Un actuación organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.