Un espectáculo musical de grandes marionetas y actores en luz negra. Esta fue la propuesta de la compañía Cau de l’Unicorn, que participó en el décimo sexto Festival Infantil Jajajajaja Risas Navideñas con la obra ‘Akashia, el viaje de la luz’, un espectáculo recomendado para niñas y niños a partir de 5 años.

La obra es un canto a la vida: la niña protagonista nació al amanecer… cuando el primer rayo de Sol entró por la ventana e incidió sobre la pequeña -envolviéndola en luz- sus padres decidieron que su nombre sería ‘Alba’. A medida que crecía, su curiosidad también lo hacía: las cosas que sucedían a su alrededor estaban envueltas de magia y luz… las gotas de lluvia le revelaban misterios… el lápiz y la goma le enseñaron a escribir… y así descubrió que las aventuras más fantásticas se escondían en el interior de los libros.

El 16 Festival Infantil Jajajajaja es una iniciativa que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con la que se pretende acercar la cultura a las niñas y niños de l’Alfàs y comarca con una oferta de calidad durante las vacaciones escolares.