Continúa la 23 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi con el Ciclo Amateur, que anoche contó con la participación de la compañía Lunantando. Dirigida por Emilio Zapata, puso en escena ‘Las heridas del viento’, con la interpretación de Laureano Poveda, Miguel López y María Sabater. Esta obra muestra dos fuerzas -la paternofilial y la amorosa- y las pone en conflicto porque ofrecen perspectivas contrapuestas de unos mismos seres.
Esta noche, la compañía Teatro 360 presentará ‘El laberinto del tiempo’, obra escrita y dirigida por Arlene Iribarren, que contará con las interpretaciones de Javier Mogán, Manuel Cardoso, Jorge Guasch, Eugenia Cartagena, Mercé Echevarría, Reme García, Lola Barrera y Mayte Ugarte.
En plena inauguración de un lujoso restaurante, un misterioso reloj atrapa a todos los invitados en un bucle temporal. Según reviven la noche una y otra vez, las apariencias se desmoronan desvelando sus secretos y enfrentándose a sus verdades más profundas para conseguir encontrar la salida a ese ‘Laberinto del tiempo’ en el que se encuentran atrapados.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, al precio único de 3 euros para todas las funciones del Ciclo Amateur.