La Escuela de Danza de Hazel Hiles presenta mañana jueves 14 de diciembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi una versión libre de ‘El mago de Oz’. Un show que mezcla distintos tipos de baile y que contará con la participación de más de medio centenar de niñas, niños y jóvenes de una decena de nacionalidades. El espectáculo combina ballet clásico, baile moderno y contemporáneo, claqué y hip hop.

A punto de finalizar el primer trimestre de clases, llega el momento de subirse al escenario para mostrar lo aprendido, en esta ocasión con un musical inspirado en este clásico de la literatura infantil, que seguro emocionará al público. Un show de danza amateur con numerosas canciones y temas musicales que recrea la famosa historia fantástica de ‘El mago de Oz’.

Se trata de un espectáculo benéfico. El dinero que se recaude con la venta de entradas se destinará a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, entidad que gestiona el Banco de Alimentos. La obra dará comienzo a las 19 horas. Las entradas –5 euros- se podrán adquirir en el hall de la Casa de Cultura.

El Voluntariado Social de l’Alfàs es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica desde 2013 a atender a los residentes del municipio en riesgo de exclusión social. Actualmente cuenta con una treintena de voluntarios que dedican gran parte de su tiempo libre a la recogida, clasificación y reparto de ropa y alimentos, así como a la atención de mayores y enfermos. Además, desarrollan campañas de sensibilización entre la población dirigidas a promover una cultura de la solidaridad en el municipio.

Desde la asociación se agradece el apoyo constante que reciben, tanto de ciudadanos particulares como de instituciones y entidades públicas y privadas. El listado de colaboradores es largo, desde el propio ayuntamiento a agrupaciones de jubilados, clubs de residentes de otras nacionalidades, colectivos deportivos y festeros, colegios, entidades bancarias, asociaciones de empresarios, ONGs, empresas y comercios… En definitiva, un numeroso grupo de gente de diversas nacionalidades y edades, al que la Asociación Voluntariado Social quiere dar las gracias y al que anima a seguir prestando su colaboración.