La Escuela de Danza de Hazel Hiles ha representado en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi una versión de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, un musical basado en la increíble historia escrita por Roald Dahl. Este espectáculo ha combinado ballet clásico, baile moderno, hip hop, claqué y regional alemán.

Más de medio centenar de niñas, niños y jóvenes de edades comprendidas entre 3 y 17 años han participado en este show, de carácter benéfico. El dinero recaudado se destinará a distintas causas sociales, como personas sin techo, bancos de alimentos de Valencia y asociaciones que trabajan en la protección de animales abandonados.

A punto de finalizar el primer trimestre de clases, llegó el momento de subirse al escenario para mostrar lo aprendido, en esta ocasión con un musical inspirado en este clásico de la literatura infantil, que seguro emocionó al público asistente. Un show de danza amateur con numerosas canciones y temas musicales que recrearon la famosa historia fantástica de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.