La Escuela de Danza de Hazel Hiles ha donado a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi 500 euros para el Banco de Alimentos. Dinero recaudado con el musical ‘El mago de Oz’ celebrado en la Casa de Cultura. El espectáculo contó con la participación de 65 de niñas, niños y jóvenes de 11 diferentes nacionalidades. Todo el alumnado de la Escuela de Danza de Hazel Hiles involucrado en este show solidario.

Hazel Hiles ha hecho entrega del donativo en un encuentro informal celebrado en su escuela de danza al que han asistido el presidente de la Asociación Voluntariado Social, Antonio Viso, la concejala de Residentes en funciones, Martine Mertens, y los ediles en funciones de Deportes, José Plaza, y de Cultura, Manuel Casado. El dinero recaudado con la realización de este musical, la Escuela de Danza de Hazel Hiles lo destina a distintas causas sociales.

 

La Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi cuenta actualmente con 44 personas voluntarias, que dedican gran parte de su tiempo libre a la recogida, clasificación y reparto de ropa y alimentos. Además, desarrollan campañas de sensibilización entre la población dirigidas a promover una cultura de la solidaridad en el municipio.

Antonio Viso preside esta entidad, creada en enero de 2013 con el fin de asistir a las personas en riesgo de exclusión social del municipio. Desde la administración local se valora y respalda públicamente el trabajo eficaz y discreto que desempeña el Voluntariado, un colectivo formado por personas de diferentes edades y nacionalidades a quienes agradecen las miles de horas que dedican al año en esta labor tan importante.