La Fundación Frax de l’Albir acogió el pasado domingo, 17 de marzo, la inauguración de Metamorphose, la nueva propuesta artística de Laura Serradilla y que se define como un viaje metafórico a los opuestos, un proyecto que nace de parir y cuidar, del silencio, de habitar en un lugar-tiempo diferente.
Serradilla explica que como mujer habitando un cuerpo mutante, en transformación, que da a luz una nueva vida, donde un ciclo termina y otro empieza, esta exposición habla de esa transformación profunda que opera interna y externamente, en un ciclo infinito de muerte-vida.
Se trata de obras pintadas con el color de la piel viva y la oscuridad del miedo profundo. Telas intervenidas con bordado, donde cada puntada atraviesa y sangra. Mariposas que yacen sin vida, sombras que vuelan en el espacio, frágiles alas que gritan corporeidad.
Esta exposición forma parte de los actos conmemorativos de la Semana de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con asociaciones de mujeres y entidades culturales.