Dalia van Bergen lleva formándose musicalmente desde su más tierna infancia, once años de piano y canto, con Anabel Margaretto y José Antonio Rubio en la academia CIM de l’Alfàs, para seguir sus estudios de canto y composición en la prestigiosa Universidad LIPA de Paul Mc Cartney en Liverpool, donde se graduaba el verano pasado.

Ahora, a sus 23 años, empieza a recoger los primeros frutos de su esfuerzo y junto a su hermana, Chloé van Bergen, que es vicepresidenta de una discográfica americana en Londres, acaba de lanzar al mercado sus dos primeros singles: ‘Nothing but pain’ y ‘Pink clouds’ que suenan y se posicionan en las principales emisoras británicas.

Aprovechando que Dalia y Chloé están pasando unos días de descanso en l’Alfàs del Pi con su familia, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha querido mantener un encuentro con Dalia y Chloé , interesándose por esta apasionante aventura empresarial, emprendida por ambas hermanas, cuya brillante trayectoria augura muchos éxitos, y eso es precisamente lo que Arques ha deseado a ambas jóvenes, cuyo talento sin duda es el principal motor de una carrera artística que no ha hecho más que comenzar. “Un orgullo para l’Alfàs del Pi contar con la joven embajadora musical Dalia, que estamos seguros va a llevar nuestro municipio por los mejores escenarios de todo el mundo”.

En las imágenes, Dalia y Chloé con el alcalde de l’Alfàs, junto a los miembros del gobierno Martina Mertens, Manuel Casado, Mayte García y Patrick de Meirsman.

https://open.spotify.com/track/6ANNrqAjdcDCp2tOKqcPGV

Ultima modificación 11 meses