La sala de arte privada Gallery Albir cambia de ubicación e inaugura una muestra colectiva hasta el 29 de marzo, celebrando un acto inaugural que ha contado con la presencia de algunos de los artistas expositores.
Acompañando a los propietarios del centro cultural, la búlgara Nelly de Arbo, y el noruego Inge Buland, han estado en representación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi las concejalas de Residentes de otras nacionalidades y de Igualdad, Martina Mertens y Rocío Guijarro, y el concejal de Cultura Manuel Casado.
La Galería de Arte, situada antes en la calle Joaquín Rodrigo número 10, se ha trasladado a una zona céntrica, en la misma avenida de l’Albir número 155, brindando al paseante una alternativa más de ocio.
Una muestra con obras de Annette Sollie, Bo Woody Winter, Bente Halvorsen, María Sauzet, Enca Caen, Kiril Jeliazkov, Ricardo Kato, Graham G. Maiden, Susana Alemany, Simone Pastafari y Jean Dekeyzer, y Vassil Vassilev-Zouek, siendo este último un actor muy conocido en Bulgaria, una circunstancia que añade valor a su obra muy buscada por los coleccionistas.