La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi volvió a ver sobre el escenario de su auditorio, dos años después de su última visita, a la compañía nacional de música y danza argentina Arcos de Buenos Aires que, tras llenar el auditorio alfasino en 2017 regresaba al mismo con su espectáculo Reliquias Porteñas.
Los aficionados a este baile de raíces argentinas pudieron disfrutar de un espectáculo culto, pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinaban los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los Violinistas Walter Óscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular gracias al trabajo de los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.
Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza llegaba a l’Alfàs del Pi después de haber sido todo un éxito de crítica y público en su gira internacional que le ha llevado a los mejores teatros de países como Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca o Polonia además de por algunas de las más renombradas tablas españolas.