Mañana sábado, 28 de diciembre, la compañía valenciana Teatre de l’Abast junto a la catalana Zero en Conducta presentan en l’Alfàs del Pi ‘Rob’, un espectáculo sin texto para niños mayores de 5 años. De este modo continúa el 18 Festival Infantil Jajajajaja Risas Navideñas.

Inspirado en el libro ‘Robinson Crusoe’ de Daniel Defoe, ‘Rob’ recrea la vida y aventuras de un náufrago que combate la soledad y el aislamiento desarrollando una prodigiosa imaginación.

La técnica visual con sombras, el trabajo de objetos y títeres, el teatro físico y gestual, y la danza están presentes en este montaje multidisciplinar interpretado por el actor valenciano Ramón Ródenas. Un personaje independiente y fuerte que muestra su capacidad para adaptarse a las circunstancias más difíciles, disfrutar de los cambios y ser feliz a base de ser creativo, ingenioso y libre.

El décimo octavo Festival Infantil Jajajajaja Risas Navideñas se prolongará hasta el próximo 5 de enero. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi organiza este festival con el fin de poner al alcance de los más pequeños de la casa un atractivo programa de actividades culturales, creando una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones escolares de Navidad.

Este año se han programado cuatro funciones teatrales, un cuentacuentos y cuatro sesiones de cine solidario. Todos los actos se celebran en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.