Con “La Casa de Bernarda Alba”, un drama lorquiano, y la divertida comedia, “Profesora de Yoga Busca Mujer Vegetariana”, la Mostra de Teatre de l’Alfàs continúa acumulando éxitos de taquilla. El público se mantiene fiel a una de las citas culturales más importantes, no solo del municipio sino de toda la comarca, y en el ecuador de la décimo sexta edición, se puede afirmar categóricamente que no sólo se mantiene el nivel sino que año tras año se supera, según ha señalado la concejal de cultura en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García.
Este martes se presenta la obra de teatro gestual “Jobs”, una propuesta desternillante de la compañía Clownic, hasta 2011 segunda compañía de Tricicle. La cita a las 21.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi
Bajo la dirección de Álvaro Morte, y un elenco de actrices extraordinario con la alfasina Ana Pascual, Ana Vélez, Ana del Árco, Arantxa Aranguren, Anabel Maurín, Belén Orihuela, y Anna Hasting, Producción 300 Pistolas recupera el clásico de Federico García Lorca, para mantener un patrimonio cultural único, algo que sin duda ha agradecido el público.
Javier Espinosa ha puesto en escena una comedia actual, muy bien llevada por Laura Martí, Alvaro Checa y Macarena Torres. “Profesora de Yoga Busca Mujer vegetariana” apuesta por el humor a través de las obsesiones y preocupaciones de sus protagonistas.
Este martes la Mostra Alfasina ofrece una propuesta de teatro gestual cómico, de la mano de la compañía Clownic, formada por Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals, que al estilo Tricicle, han creado sus propios espectáculos, como “Jobs”, con la intención de provocar una risa cada diez segundos. En este caso proponen echar unas risas sobre el mundo laboral. La cita este martes en la Casa de Cultura de l’Alfàs a las 21.00 horas