La exposición itinerante permanecerá abierta al público en la Casa de Cultura de l’Alfàs hasta el 1 de abril antes de emprender viaje y seguir recorriendo la provincia.
La intención del artista con esta selección de obras es reexplorar las imágenes con una luz distinta, centrar la vista en el significado de la obra con la finalidad de poder recorrer cada matiz, cada forma. Una colección que explica y justifica una parte del ser humano en ininterrumpido movimiento y captación de lo circundante. Siempre el doble viaje: el físico, en el que los ojos contemplan lugares o espacios, y el viaje interior, en el que las sensaciones se abren a la reflexión.
MIGUEL ESPINOSA ZARAGOZA. Alicante, 1957. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Diploma de Estudios Avanzados, suficiencia investigadora a través del Programa de Doctorado de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Funcionario de carrera, adjunto al Departamento de Diseño e Imagen del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, como diseñador gráfico.
Experto en restauración y ornamentación de edificios religiosos. Especializado en comisariados de exposiciones artísticas así como experimentado miembro de jurado para actividades culturales. Miembro del grupo de arte Manzoni. En su faceta artística ha desarrollado las actividades de pintor, dibujante, escultor y grabador desde 1979, dejando constancia de estas actividades en catálogos y exposiciones en toda la geografía española así como en Estados Unidos.