Hasta el próximo 25 de marzo puede visitarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la exposición ‘Perfecta imperfección’, del artista Fredy Bustos.
Aunque de origen colombiano, Fredy Bustos ha vivido durante mucho tiempo en Noruega y lleva más de diez años residiendo en l’Alfàs, donde tiene un negocio que compagina con su pasión, la pintura y el arte en general. Sus obras son producto de sus vivencias y de alguna manera fiel reflejo de su experiencia vital por Colombia, Noruega y l’Alfàs.
Formado en Oslo y Barcelona, Fredy Bustos se centra en los retratos de un estilo realista, de grandes dimensiones, donde refleja la personalidad de sus retratados, la mayoría amigos, incluso familiares, a través de los que pretende compartir con el público su propia búsqueda y experiencia.
El edil de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, y la concejala de Residentes Internacionales, Martine Mertens, acompañaron al artista en el acto de inauguración de su exposición, el pasado viernes en la Casa de Cultura.