Este fin de semana el artista británico afincado en l’Alfàs del Pi, Graham G. Maiden, ha presentado en Gallery Albir, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, la exposición ‘The Joy of Work’, que permanecerá a disposición del público hasta el 26 de septiembre.

Graham G. Maiden, especialista en animación, ha trabajado en cine y televisión en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, donde consolidó su trayectoria profesional con colaboraciones, entre otros, con el realizador Tim Burton y las producciones de Disney .

Nacido en Shrewsbury, Reino Unido, reside en l’Alfas del Pi. Ha trabajado durante más de 30 años en largometrajes de animación, cine y televisión en Londres, Manchester y Bristol (Reino Unido). También en San Francisco y en Berlín, en muchas de las películas más conocidas por el público como ‘James y el melocotón gigante’; ‘Mars Attacks’;’ Chicken Run: Evasión en la granja’ o ‘La novia cadáver’. “Ahora disfruto produciendo mi propio arte en pintura y escultura en el glorioso l’Alfas del Pi”, explica el autor, donde se puede pasar a visitar su exposición, hasta el próximo 26 de septiembre en Gallery Albir.

PROYECTO ZONA VERDEPROYECTO ZONA VERDE