Con la entrega de diplomas ha finalizado el V Campus de Navidad que ACATEC (Academia Técnica Deportiva) ha desarrollado en el campo de fútbol de l’Albir, en colaboración con la concejalÃa de Deportes de l’Alfà s del Pi. Un curso intensivo de técnica individual dirigido a jugadores y porteros, en el que han participado 14 niños.
El campus iba dirigido a la obtención de habilidades superlativas que todo jugador debe dominar para alcanzar la eficacia en todos los módulos de la técnica individual, focalizando aspectos como el dominio de ambos perfiles (zurdo-diestro) y la mejora de la visión de juego e inteligencia en el fútbol. En el caso de los porteros, también se han trabajado aspectos como el juego aéreo, 1×1, desvÃo y blocaje.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el concejal de Deportes, Luis Miguel Morant, participaron en el acto de entrega de diplomas, con el que se clausuró este campus de fútbol dirigido a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años.
















