El Cross escolar que se ha disputado este domingo 1 de diciembre partiendo desde el Pabellón Pau Gasol y organizado por el Club Atletismo el Faro de l’Alfàs del Pi, con la colaboración de la Concejalía de deportes ha tenido alrededor de 170 inscritos.
La del domingo ha sido una gran jornada dedicada a la promoción del atletismo entre los escolares del municipio y alrededores con la celebración del XXIII Cross Escolar, que este año se celebró en las pistas y bosque de los alrededores del pabellón Pau Gasol.
El Cross Escolar que comenzó 10:00 de la mañana , ha tenido participantes de 16 años (nacidos entre 2009 y 2019, en carreras divididas por categorías: Cadete masculino y femenino, que recorrieron 300 metros. Infantil, masculino y femenino, con un distancia de 1600 metros. Alevín masculino y femenino con una distancia de 100 metros. Benjamín, masculino y femenino, que recorrieron 600 metros. Pre-Benjamín, también masculino y femenino, que recorrieron 250 metros. La categoría novedad de este año es la de los Querubines que recorrieron 100 metros.