El sábado y domingo 22 y 23 de septiembre en el Campo municipal del Albir y en el campo anexo del polideportivo municipal se disputaron tres torneos triangulares. Uno para equipos de categoría Cadete A y B y otro para equipos de categoría infantil.

Los clubes que participarán en este torneo son CF l’Alfàs del Pi, el Elche CF y el CD Bario Obrero de Alicante. Cada club participante vino a l’Alfàs del Pi con tres equipos , los cadetes A y B y los de categoría infantil.

El sábado de 09:00 a 12:30 se disputó el torneo de categoría Infantil en el Albir. El vencedor de este triangular fue el C.D Barrio Obrero , segundo clasificado el Elche C.F . También el sábado pero a partir de las 15:30 se disputó el torneo para los equipos de categoría cadete B. que también ganó el C.D Barrio Obrero .

El domingo desde las 09:00 hasta las 12:30 se disputó el torneo para los equipos cadete A que ganó el Elche C.F. y segundo fue el CF l’Alfàs del Pi

El torneo contó con gran animación durante todo el día ya que muchos familiares de los equipos de Elche y Alicante decidieron pasar el día en l’Alfàs del pI acompañando a sus hijos en esta jornada donde lo importante era que los chavales pudieran jugar contra equipos de otras localidades y de diferente nivel , algo que contribuye a la mejora del juego de todos.

El concejal de deportes Luis Miguel Morant y el presidente el CF l’Alfàs Pepe Resina estuvieron presentes durante la celebración del torneo y en la entrega de trofeos a los ganadores de este triangular que organizaba el CF l’Alfàs del Pi.

</