Luis Miguel Morant, concejal de deportes del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha presentado esta mañana, acompañado de Antonio Arques, presidente del Club de Baloncesto Terralfàs, han presentado la vigésimo tercera edición del Campus de Básket de l’Alfàs del Pí que, un año más, sigue fiel a su cita y pasa ya por ser uno de los más veteranos y con más solera del territorio nacional.

“Un año más, y ya van veintitrés, el Polideportivo Municipal acogerá el Campus de Básket de l’Alfàs del Pi, en el que se van a dar cita cerca de un centenar de chavales que, además de entrenar y perfeccionar sus conocimientos de baloncesto, van a poder disfrutar de un amplio programa de actividades paralelas que incluyen, entro otras iniciativas, visitas a dos parques temáticos o una noche de acampada”, explicaba el máximo responsable del deporte alfasino.

Arques, por su parte, recordaba que “el Campus de Básket de l’Alfàs está abierto a cualquier niño de entre 4 y 17 años que quiera compartir con nosotros su pasión por este deporte. Este año, como novedad, hemos incluido una opción que hemos bautizado como ‘Extra Tecnificación’, dirigida a aquellos que ya practican baloncesto de una manera más habitual y quieran aumentar sus conocimientos específicos”.

El Campus dará comienzo el próximo lunes, 4 de julio y tiene un precio de 115 euros. El horario del mismo será de 8:00 a 19:00 horas de lunes a domingo y en ese horario se incluyen,a demás de los correspondientes entrenamientos, una amplia variedad de actividades complementarias como las visitas a Aqualandia y Terra Mítica, una acampada nocturna en el Pabellón Pau Gasol, excursiones y otras muchas actividades de animación pensadas para el disfrute de los participantes.

Morant y Arques han recordado que “ya tenemos un alto nivel de inscripción, especialmente en las edades menores de once años, pero todos aquellos que quieran tomar parte del mismo todavía pueden formalizar su inscripción en el propio Polideportivo Municipal y podrán encontrar toda la información del evento visitando la web www.cbterralfas.com”.

<