Una de las disciplinas que mayor progresión de crecimiento tiene de entre las escuelas municipales deportivas es la de Krav Magá, que supera los 180 alumnos de todas las edades. Como todas las escuelas ha la de Krav Maga ofrecido a padres y familiares de los alumnos una exhibición de fin de curso que en esta ocasión se ha celebrado en la pista múltiple cubierta del Polideportivo .

                   

El Concejal de Deportes José Plaza acudió a esta informal ceremonia de clausura del curso de Krav Maga que se imparte durante todo en año en instalaciones municipales, y que dirige Tomás López Calella.

       

La primera ves que alguien escucha el nombre de este sistema de defensa personal suele resultar extraño, pero a estas alturas en l’Alfas del pi ya resulta cotidiano el Krav Maga o sistema de defensa personal del ejercito israelí que cada año aprenden y evolucionan más de 186 niñ@s. Por supuesto tanto el público como los niños disfrutaron de esta exhibición tras la cual recibieron una medalla personalizada y un cinturón que acredita e nivel de cada alumno. En este acto de fin de curso el responsable de esta escuela municipal deportiva Tomás López Calella quiso agradecer la colaboración y las facilidades que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes ofrece a este deporte que año tras año aumenta el número de alumnos.