Que el ciclismo en todas sus variantes esta en auge nadie lo pone en duda . Un grupo de amigos de l’Alfàs del Pi que se ha bautizado con el nombre de Alfabike que practican la modalidad de la bicicleta de montaña y suma un total del 40 bikers se han unido para empezar a hacer rutas y salidas fuera de las habituales en la comarca o la provincia de Alicante .

Recientemente una de esas rutas ha sido la que les llevó hasta al provincia de Murcia , concretamente a la localidad de Caravaca de la Cruz, a donde se desplazaron 36 bikers para hacer una ruta de 85 km que transcurre por varios pueblos y por parajes incomparables.

La salida se hizo desde las fuentes del marqués en Caravaca de la Cruz, pasando por el Castillo de Caravaca, y por las poblaciones de Bullas y Mula, haciendo parada en a mitad de camino para enfilar la marcha a través de la vía verde murciana hasta llegar Molina del Segura. Fue un día de convivencia entre los ciclistas de MTB alfasinos y algunos de la Vila que se sumaron al evento que supone una forma diferente de empezar a promover la práctica de este deporte que cada vez engancha a mas practicantes.

Ultima modificación 6 años