Esta mañana el Concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Óscar Pérez y el monitor de Krav Maga Tomás López Caleya que ha impartido el primer Campus de Krav Maga en las instalaciones deportivas de l’Alfàs del Pi , pabellón Pau Gasol, polideportivo y piscina municipal, han entregado los diplomas con los que se acredita la participación de 44 niños y niñas en este Campus basado en el sistema de defensa personal Krav Maga.

El primer día de este campus empezó con una foto oficial en la que también estuvieron el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques y el Concejal de Deportes Óscar Pérez Quesada.

Cada día la actividad la del campus tenía, en primer lugar, una sesión de entrenamiento de Krav Maga, que ha resultado muy divertida para los alumnos que han participado. Ademas de esta primera actividad había otras programadas que han servido para la diversión de los chavales en este Campus. Entre esas actividades hubo fiesta de la espuma total, juegos de agua, o deslizador terrestre de doble pista para mayores y otro deslizador también de doble pista para los más pequeños. Sesiones de cocina en la que aprendieron por ejemplo como hacer pizzas, guerra de globos de agua , y otros elementos para mojarse en las horas de mas calor. Sesión de piscina, el juego del pañuelo, o carreras de relevos.