El FIDE Vicente Cano se proclama campeón provincial en la categoría Absoluta, quedando en segunda posición el Gran Maestro Mihai Suba. En categoría Preferente, David Gutiérrez finaliza en segunda posición y Marcos Muñoz, de tan sólo 12 años de edad, en tercera. En Primera, quedó campeón Juan Vicente Berenguer y subcampeón David Lines.

 

El Club Ajedrez L’Alfàs del Pi ha logrado seis podios en el Campeonato Provincial de Ajedrez, que finalizó el pasado fin de semana. Un torneo disputado en tres sedes, una de ellas en el Centro Social Platja Albir, y con tres categorías: Absoluta, Preferente y Primera.

El FIDE Vicente Cano, del Club de Ajedrez L’Alfàs del Pi, se ha proclamado campeón provincial en la categoría Absoluta, quedando en segunda posición el Gran Maestro Mihai Suba, también del club alfasino.

En la categoría Preferente, el alfasino David Gutiérrez finalizó como subcampeón y Marcos Muñoz (Litlle Lion), la gran promesa del club, de tan sólo 12 años de edad, quedó tercero.

En Primera, quedó campeón Juan Vicente Berenguer y subcampeón David Lines, ambos pertenecientes al club alfasino.

Además, tres jugadores del Club de Ajedrez L’Alfàs del Pi han logrado el ascenso de categoría: David Gutiérrez pasa a Absoluta y Juan Vicente Berenguer y David Lines, a Preferente.

Desde la concejalía de Deportes, el edil Óscar Pérez ha querido felicitar al Club de Ajedrez L’Alfàs del Pi por este magnífico resultado. El club cuenta actualmente con 45 jugadores de todas las edades.