Cadete A

 

El Vergel 3 L’Alfàs 1

 

El equipo Cadete A jugó el sábado por la tarde en el municipal del el Vergel un buen partido con un mal resultado. Al final de los 80 minutos reglamentarios de esta categoría el Vergel había ganado por 3 – 1 a los de Javier Cáceres, que partido a partido van mejorando a pesar de las numerosas bajas que ha afectado al equipo durante toda la temporada.

 

El Alfàs iba perdiendo en el minuto 15 de la primera parte por dos a cero. Hasta ese momento lo más destacable fue un penalti que no pitó el colegiado a favor de los alfasinos. Además de esta ayuda a los de Vergel, lo más destacable fue que varios fallos en ataque evitaron que el L’Alfàs llegara al descanso con ventaja o con empate al menos.

 

En la segunda parte un córner sirvió para que los de El Verger ampliaran la ventaja hasta el 3-0. Era el minuto 10 de la segunda parte. En este momento despertó el Alfas que tras un impresionante esfuerzo solo pudo marcar un gol gracias a una jugada entre Mike y Peña que este último culminó con un gol que abría las esperanzas al empate.

Solo la falta de acierto evitó que llegaran al menos cuatro goles. Un defensa in extremis, dos tiros a bocajarro que se van a córner y un balón de Gabi que rozó la escuadra fueron las ocasiones mas destacadas de un montón de llegadas peligrosas que no se materializaron, pero que dieron fe , de que este equipo está empezando a trabajar en serio.

 

CADETE B

 

Alfas 0 Campello 1.

El equipo cadete B sufrió en carne propia la misma clase de derrota del Alicante infantil de la semana pasada en L’Alfàs. Al parecer tras un mal partido el jugado de Cadete B no se pudo remontar el gol marcado por los de El Campello en la primera parte.

Cunado un equipo sabe defender como lo hizo el Campello es capaz de evitar que un equipo con recursos en ataque como el cadete B de L’Alfàs del Pi termine un partido sin marcar y eso es precisamente los que le ocurrió al equipo de Juan Antonio… Al final se jugó un partido sin grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos solo la del gol de la derrota para el cadete B de L’Alfàs del Pi que dejó escapar tres puntos importantes .

 

Infantil A

 

ZAFIRO C.D.C.»A» 2 C.F. L’ALFÀS DEL PI «A» 1

 

El Sábado 10 de marzo en la Ciudad deportiva de Elche se disputaba el partido de categoría Infantil entre el ZAFIRO C.D.C.»A» y el C.F. L’ALFÀS DEL PI «A»

El L’Alfàs venia de ganar al Alicante CF y no lo tenia fácil ante el Zafiro que fue superior al menos en la primera parte. EL marcador hizo justicia a la falta de ambición alfasina y tras los primeros 35 minutos el conjunto ilicitano que se marchó al descanso con ventaja en el marcador (1 – 0).

 

Nada más empezar la segunda mitad, en una gran jugada de Alberto su compañero Raúl transforma en el 1 – 1. A partir de aquí el encuentro se iguala y los alfasinos mejoran notablemente pasando a controlar el partido, pero en el tramo final, una desafortunada jugada, los locales vuelven a adelantarse en el marcador. Aun así todavía dispuso el Alfàs de una clara ocasión para empatar pero el balón salió rozando el poste. En el global del encuentro, el resultado justo debía haber sido el empate, pero no acompañó la suerte. Al final 2 – 1 para el Zafiro

 

 

Benjamín C

FB Denia C 3 – 5 CF L’Alfàs del Pi C

Este sábado, se ha disputado grandísimo partido entre dos rivales directos, que están peleando por los puestos de arriba. El equipo alfasino debía ganar para no descolgarse en la tabla y bajar de 5º hasta 7º puesto.

 

Con el marcador final se deduce que el planteamiento del partido fue acertado. El L’Alfàs jugó con 2 defensas atrás, tres delanteros arriba y un centro-campista. Desde el primer minuto el equipo alfasino presionó al contrario en su campo y consiguieron adelantarse legando así los 2 primeros goles, en apenas 5 minutos. A pesar del difícil rival había que seguir fuertes en defensa hasta final. La primera parte acabó con un

1-3, que daba mucha confianza. En la segunda parte, los chavales empezaron dormidos lo que les costó el 2-3. En este momento despertaron y con una magnífica reacción se pusieron 2-4. Ya con el partido roto y con jugadas de ida y vuelta de ambos equipos aumentó la tensión y la intensidad. Afortunadamente eso benefició a los alfasinos que vieron el 3- 5 definitivo gracias a los 5 goles de Álvaro Kindem con asistencias de los compañeros del equipo. Destacar también el trabajo de los porteros en este partido que han sido vitales para conseguir los tres puntos. Destacar también que es importante el apoyo de los padres que han estado animando a los chicos en todo momento.

 

 

 

ALEVÍN D

 

U.D. Denia. D. 10 / 0 C.F. L’Alfàs del Pi.

 

Hoy se enfrentan al líder de la liga y en su casa, en un partido complicado no solo por quien era el contrario si no por la situación del alevín que está con tres bajas importantes. De todos modos se afrontaba el partido con siete jugadores, es decir sin cambios

 

Aun con esa una gran diferencia, con valor y gran humildad se ha intentado juntar las líneas y hacerse fuertes en defensa para intentar robar algún balón en el centro del campo y salir en contrataque, pero el Denia, no se ha dejado sorprender y con la gran calidad técnica de sus jugadores ha sido imposible: y se han hecho con el dominio total del encuentro el resultado lo dice todo.

Ahora seguirán trabajando para el partido de la semana que viene, que será contra el Polop C.F. equipo a la que se recibe casa y contra el que se intentará ser competitivos para sacar algo positivo.

 

Resultados de todas la categorías

Senior

C.F.ALFAS DEL PI – ATH. MUTXAMIEL F.S. 0-2

 

Juvenil

U.D.ONDARENSE – C.F,ALFAS DEL PI 4-3

 

Cadete

F.B. EL VERGER – C.F.ALFAS DEL PI 3-1

C.F.ALFAS DEL PI – C.D. EL CAMPELLO 0-1

 

Infantil

C.F.ALFAS DEL PI”B”- C.D.PEDREGUER”B” 2-0

ZAFIRO C.D.C.”A” – C.F.ALFAS DEL PI “A” 2-1

 

Alevín

C.F.ALFAS DEL PI “A”- KELME C.F.”A 2-5

C.F.ALFAS DEL PI “B”- C.D.JAVEA”A” 1-10

C.F.ALFAS DEL PI”C”- CALPE C.F.”B” 7-6

F.B. DENIA”C” – C.F.ALFAS DEL PI “D” 10-0

 

Benjamín

C.F.ALFAS DEL PI”A” – C.D.JAVEA”A” 4-7

C.F.ALFAS DEL PI”B” – CALPE C.F.”B” 2-4

F.B.DENIA”C” – C.F.ALFAS DEL PI “C” 3-5