CATETE A

CF L’Alfàs del Pi 2 Fundación de Benidorm 2

Por fin el equipo de Javier Cáceres ha roto el malefício que acompaña al ultimo clasificado. Gracias a una primera parte brillante como otras pero con acierto el CF L’Alfás se ponía por delante por 2-0 a cero con goles de Francoise y de Eduardo Orellana. En los primeros 40 minutos se mantuvo orden en defensa y el peligro en ataque .

En la segunda en un mal despeje de la defensa alfasina llegó el 2-1 .

Y el 2 – 2 llegó gracias a un penalti que la colegiada de “Benidorm” pitó para que sus compañeros hicieran el empate. No contenta con esta decisión expulsó a un delantero del L’Alfás y al entrenador. De antemano se sabía quienes iban a ser expulsados por la colegiada benidormí. A pesar de ello el alfas tuvo ocasiones para ganar. Pudo haber tenido un penalti si el árbitro hubiera visto como el portero sujetaba con la mano el pie de apoyo de un delantero alfasino . Pero a los de Benidorm no se les va a pitar un penalti en contra faltando cinco minutos para el final.

Felicitaciones para los jugadores del cadete B que consiguieron un resultado positivo gracias al trabajo que vienen desarrollando en las últimas semanas.

INFANTIL A

C.F. L’Alfàs del Pi «A» 0 – C.D. El Campello «A» 2

Merecida derrota del equipo local ante un rival directo en la lucha por la permanencia, que simplemente puso más ganas. La primera mitad acabó 0 – 1 y pudo haber sido peor. Al poco de empezar la segunda parte, los visitantes lograban su segundo y definitivo gol. A partir de ahí los alfasinos mejoran en su juego y disponen de varias claras ocasiones, pero al igual que en la jornada anterior no tiene el acierto necesario para materializarlas.

ALEVIN A

Ciudad Benidorm «A» 6 L’Alfàs del Pi 2

Mañana nublada en Benidorm, y resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, el Benidorm 4º clasificado a priori favorito, se vio sorprendido por un CF L’Alfàs muy serio que disputaba todos los balones como si fuesen los últimos, sorprendiendo al rival y poniéndose por delante del marcador, con gol de Zhukov, el partido estaba de tu a tu hasta que el rechace de una falta favoreció al Benidorm y empató el partido, instantes después un despiste defensivo propició el 2º gol del Benidorm llegando así al descanso.

Se salio bien en la segunda parte, pero ya quisiéramos estos arbitrajes en casa, el partido fue mermando con numerosas equivocaciones en pequeñas faltas, saques de banda etc llegando el 3º gol en fuera de juego. Visto como transcurría el partido estaba todo decidido ,a pesar de un nuevo gol, al que respondió el L’Alfàs al saque de una falta con gol de Guille, pero de nuevo más de lo mismo con el arbitraje hasta el 6-2 definitivo. En resumen Javier Chust entrenador de este equipo está muy contento con sus jugadores que no perdieron la cara al partido, no dejando jugar a un equipo que tiene sus bazas en el portero y en balones largos al delantero, que fue anulado por nuestro defensa Redondo, felicidades al equipo aun con la derrota y a seguir trabajando.

ALEVIN C

Ciudad de Benidorm 3 – L’Alfàs 4

Una buen victoria de los chicos del Alevín C , aunque con sabor agridulce ya que de ir ganando claramente a los 15 minutos de la segunda parte por 0 – 4, el equipo no pudo mantener la intensidad durante todo el encuentro, con solo un cambio en el banquillo y su capitán Martín tocado. El Benidorm logro remonter montando paulatinamente el partido y apretando mucho el resultado para terminar en un 3 – 4 final. Sin duda el equipo notó mucho la ausencia de los compañeros del banquillo y las semanas del parón de semana santa, aunque pudo haber aumentado la cuenta en claras ocasiones de gol que se perdieron en el larguero o con gran eficacia desbarato el portero del Benidorm. Esperamos trabajar duro esta semana ya con la plantilla completa para enfrentar los siguientes dos partidos con toda la fuerza y ganar la deseada segunda plaza en el campeonato.

ALEVIN D

C.F. l’Alfàs del Pi. 1 – Nucia C.F. – 7

Después del parón de pascua, han sido dos semanas sin futbol en la que los chavales han descansado de este ajetreo futbolístico. Nos enfrentábamos a un equipo bien organizado y con las cosas muy claras lo que nos obligaba a hacer bien nuestro trabajo para sacar algo positivo , aun así, no estuvimos a la altura de las exigencias del partido y nos pasaron por encima .

No es excusda de que esta última semana de entrenamiento los chavales no hayan asistido a ninguna de las dos sesiones que estaban previstas sino a la gran actuación del equipo de la Nucia que no se dejo sorprender en ningún momento.

BENJAMIN C

Fundación Benidorm D 3 – 7 FC Alfaz del Pi C

Antes de empezar las vacaciones de la Semana Santa,los jugadores alfasinos tenían que enfrentarse al equipo de Benidorm,en el campo de Lope de Vega.

Aunque equipo contrario va por a bajo de la tabla de clasificación, sabíamos que no podemos confiar y relajarnos jugando en el campo del contrario,que por sus dimensiones pequeñas,nos ha tocado sufrir en ocasiones. La primera parte terminó con un resultado a favor, pero a los 5 minutos de segunda parte, nuestro equipo iba perdiendo 3 a 2. Tras varias situaciones de tensión el equipo reaccionó bien, con varios cambios en alineación y empazó a remontar y ganar con un resultado contundente 7 a 3. merecidísimos pués los 3 puntos, que sirven para irse tranquilo de vacaciones. Buen trabajo chicos,enhorabuena a todos.

SENIOR C.D.PEDREGUER – C.F.ALFAS DEL PI 7 – 0

JUVENIL C.F.ALFAS DEL PI – C.A.E.BELLREGUARD 3 – 1

FEMENINO DESCANSA

CADETE A C.F.ALFAS DEL PI –S.D.FUNDACION BENID.F.B. 2 – 2

CADETE B MUTXAMEL C.F. – C.F.ALFAS DEL PI”B” 0 – 7

INFANTIL A C.F. ALFAS DEL PI”A”- C.D. EL CAMPELLO”A” 0 – 2

NFANTIL B F.B. EL VERGER – C.F. ALFAS DEL PI 2 – 8

ALEVÍN A C.F.CIUDAD BENIDORM”A”- C.F.ALFAS DEL PI”A” 6 – 2

ALEVIN B U.D.ONDARENSE”A”- C.F.ALFAS DEL PI”B” 5 – 1

ALEVIN C C.F.CIUDAD BENIDORM”D”- C.F.ALFAS DEL PI”C” 3 – 4

ALEVIN D C.F.ALFAS DEL PI”D” – C.F.LA NUCIA”C” 1 – 7

BENJAMÍN A U.D.ONDARENSE”A”- C.F.ALFAS DEL PI”A” 5 – 1

BENJAMÍN B C.F.CIUDAD BENIDORM”C” – C.F.ALFAS DEL PI”B” 5 – 1

BENJAMÍN C C.F.ALFAS DEL PI”C” – C.F. LA NUCIA “C” 6 – 3