Infantil A

C.F. L’ALFÀS DEL PI «A» 0 – VILLAJOYOSA C.F. «A» 2

A los pocos minutos de iniciado el partido quedaba clara la igualdad existente entre ambos equipos y en que situación se sentían más a gusto cada uno de ellos : los vileros con las acciones a balón parado y los alfasinos jugando al contragolpe.

También quedaba claro que el primero que marcase casi seguro que ganaba el partido, lo cual ocurrió a favor del equipo local al poco de iniciada la segunda mitad por mediación de Luís, pero para sorpresa de todos los asistentes el árbitro lo anulaba por supuesto fuera de juego.

Dos minutos después y como no podía ser de otro modo los visitantes marcaban de corner. Los locales no se rinden y disponen de tres claras ocasiones que el portero vilero evita con grandes intervenciones. Ya en el tramo final en una jugada sin peligro, la defensa local no está acertada consiguiendo los visitantes el segundo y definitivo gol.

Alevín A

Pablo Iglesias 0 – L’Alfas del Pi 4
Partido en la Ciudad Deportiva de Elche, en un horario no muy habitual para alevines, las 16’15, tarde gris en lo climatológico y así salió en la 1º parte el Alfaz, sin pasar apuros pero sin enlazar jugadas de ataque, aunque se fue al descanso con 0-1 con gol de Dani en el centro de una falta qu3e es despejado al interior de la portería por un contrario, la segunda parte fue peor en lo climatológico ya que comenzó a llover pero parece que le sentó bien a los jugadores, que como una planta que regada resurgieron en el juego y comenzó el dominio total del partido, jugando bien y dominando el partido llegaron los goles de Guille, y dos de Sergio uno de ellos de penalti, contentos con el resultado y con el juego, ya que pudieron ser más goles los que el equipo alfasino se trajese de Elche, la próxima semana otra vez a Elche, esta vez para enfrentarnos con el 3º clasificado, el Elche un equipo muy fuerte pero que se intentara ponerle las cosas difíciles

Alevín B

FUNDACIÓN BENIDORM»B» 4 – ALFAZ DEL PI.C.F.»B» 8

Enhorabuena al equipo del Alevín»B» del Alfaz del Pi.C.F., ya que estan teniendo una buena evolución deportivamente aunque no estubieran acompañando los resultados.Visitabamos el campo del Fundacion de Benidorm»B».Comenzabamos el partido adelantandonos en el marcador a los 2´(0-1),estabamos disputando bien el partido los diez primeros minutos y en una contra nos empataba el fundación(1-1),seguidamente se adelantaba el fundación(2-1),y el equipo tubo una buena reacción llegando así al descanso(2-4),a favor del Alfaz.Comenzaba la segunda parte y a los 5´ el Alfaz conseguia marcar el(2-5),dominaba claramente el partido el Alfaz,creando pocas ocasiones el Fundación durante el partido,excepto a balón parado que intentaban sacar provecho de la altura de su delantero,creando así varias ocasiones de saque de banda y de esquina,logrando así subir dos tantos más en el marcador,llegando a la conclusión del partido con el resultado final de(4-8) a favor del equipo Alfasino.Enhorabuena y a seguir entrenando con la misma ilusión y ganas para poder seguir mejorando.

Alevín C

Un grandioso partido de todos y cada uno de los chicos del Alevín C que se dejaron la piel,  y con oficio y fundamentos futbolísticos ganaron un partido de mucha importancia para la liga. Sin duda a priori El Vergel favorito del partido por posición en el campeonato y por la derrota que habíamos sufrido frente a ellos en la primera vuelta se veía como un rival difícil, pero no imposible, y los chicos del Alevín supieron asimilar muy bien los cambios tácticos para darle un impulso más ofensivo al equipo y así poder llevar el partido a buen puerto. Comenzamos jugando con un arriesgado 3-1-2 con el cual nos adelantamos en los primeros 5 minutos de partido gracias a una impetuosa jugada de Jordi que acabo con remate de Martin casi a puerta vacía. El Vergel logro remontar el resultado en jugada de estrategia, un córner al minuto 20, y así se dieron las tablas en la primera parte con un partido muy disputado en todos los sectores del campo. En la segunda parte el equipo se planto con un 3-2-1 dejando a un solo delantero pero reforzando la presión en el medio campo y el resultado no tardo en llegar con otra gran jugada de Jordi que robo el balón al central para marcar el 2 del equipo y el primero en su cuenta personal, el equipo supo dominar el balón y la presión del contrario para nuevamente y en el minuto 12 dejar a Jordi en posición ventajosa, que con un gran remate cerrado arriba marco el 3 – 1 , aunque no era de dudar que el rival no dejaría de insistir en nuestro campo para intentar revertir el resultado así llego el 2 de vergel en un fallo entre el portero Antoni y Jordi que participo con gran desgaste en todas las jugadas del partido ya sea en defensa como en ataque. El partido termino con gran ánimo y felicidad de los chicos que cerraron la defensa como un bloque y supieron defender un resultado que sin duda es muy bueno para mantener las expectativas de un honorable segundo puesto.

Enhorabuena Campeones a seguir peleando que todavía hay liga!

 

Cadete a alfas del pi 4 Gorgos cf 3

Primera victoria oficial del cadete a que recibía al Gorgos cf este sábado en el campo anexo de l’Alfàs del pi, y que se jugaba la segunda plaza en la tabla.

Tras el minuto de silencio guardado en memoria del papa de un compañero alevín, el arbitro dio comienzo a uno de los mejores partidos realizados esta temporada por los chicos de Javier Caceres y Jaime Lloret , que están haciendo una segunda vuelta espectacular a pesar de los malos resultados por las injusticias recibidas a lo largo del año y las numerosas lesiones. Nuestros cadetes están realizando un juego de equipo, son un bloque y lo mas importante que son amigos, ante eso no se puede competir.

El marcador lo inauguro el Gorgos tras un fallo defensivo por parte de nuestros defensas, pero poco duró la alegría del equipo visitante, Sondre , que recibe un pase en diagonal y desde la banda con un tremendo disparo coloca el balón dentro de la portería un gol de primera división.

Seria el 1-1.

El gorgos que veía que cada minuto que pasaba era mas difícil atravesar las lineas alfasinas y notaban que su estado físico era muy inferior a los nuestros, aun así consiguieron colocar el marcador a su favor en 1-2 antes del descaso.

El alfas hizo un trabajo serio ordenado y equilibrado en sus lineas tanto defensivo como ofensivo.

Sería Luis Peña el que metía miedo al equipo visitante cuando consigue robar un balón entrelineas, encarando al portero conseguiría colocar el resultado en tablas sería el 2-2.

El Gorgos que quería pero no podía, intento el juego aéreo y en una jugada un poco extraña consigue colocarse por tercera vez por delante en el marcador seria el 2-3 a favor de los visitantes.
A quince minutos para el final del partido Miguel es derribado en el área contraria Provocando un penalti a favor de los nuestros, penalti que transforma Fransua.

Seria el 3-3

A cinco minutos del final Adrian que salio en sustitución de Simon lesionado.

Desde nuestro campo a balón parado dispara a portería y tras un mal despeje del central del Gorgos el balón entra en la portería del Gorgos seria el 4-3 a favor de los de l’Alfas, con este resultado termino el encuentro.