El domingo 1 de diciembre se realizó la penúltima caminata de este año y de este segundo semestre de la programación de actividades saludables que propone la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi.
En esta ocasión la ruta elegida fue la que transcurre por la zona de Xabia, Cabo San Antonio, Els Molins y Ribetes de Denia , una Ruta muy bonita y sencilla que, siguiendo el sendero PR-CV 355, asciende, desde el Port de Xàbia, hasta el faro del Cabo de San Antonio.
Desde el cabo, continúa por la Plana de Sant Jeroni hasta el Santuari de la Mare de Déu dels Àngels, donde se siguió la variante que lleva hasta los molinos de Xàbia, de obligada visita, por su valor histórico y sus amplias y espectaculares vistas. “Els Molins de les Planes”, uno de los lugares de mayor interés de la ruta. En esta zona se conservan un total de once molinos de viento construidos entre los siglos XIV y XVIII.
Un total de Veinticuatro personas realizaron esta caminata disfrutando del buen tiempo . La próxima y última del año será el domingo el 15 de diciembre.