Los taekwondistas de l’Alfàs del Pi que forman parte del Club Neptuno han tomado parte en dos competiciones oficiales el pasado fin de semana. En els II Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y en la II jornada de lliga.

                                          

Los resultados conseguidos en ambas competiciones han sido excelentes para la delegación alfasina que ha participado. En els II Jocs Esportius Andreu Ródenas Cano consiguió medalla de plata en categoría Benjamín A. Diego Gascón González fue medalla de bronce en categoría infantil A.-Albert Ródenas Cano fue medalla de Plata en categoría infantil A y
Beatriu Martínez y Carla Julio Rivadulla ambas en categoría
s cadete e infantil hiciaron una buena competición pero aunque no lograran alcanzar las medallas. Jero Pérez Guerrero que participó por primera vez haciendo un grandísimo trabajo al igual que Martín Gamir Espinosa en Alevín han dejado bien claro que les espera un futuro prometedor .

                                           


Por otra parte e la II Jornada de Liga Maksim Plotvinov fue medalla de oro en Cadetes adulto con un trabajo impecable. -Omar del Valle en categoría Senior consigu la plata tras un nivel de trabajo al más estilo profesional empatado a puntos con el oro cerrando asi una exitosa participación en un fin de semana de competiciones oficiales para el Taekwondo alfasino.

Ultima modificación 1 año