Tras una complicada campaña que ahora se cierra con una importantísima victoria, el pasado domingo ante el Orihuela, F.S. por 8-4, el equipo juvenil del CFS de l’Alfàs del Pi se ha clasificado para las semifinales de la Copa Federación. El rival contra el que los alfasinos se juegan el pase a la final será el C.D. Calpe Futsal.

La ida se disputará en el pabellón Pau Gasol el fin de semana del 27-28 de Mayo en horario y día por determinar y la vuelta el 3-4 de Junio en el pabellón de la localidad de la Marina Alta.

Veremos que versión dan los jugadores alfasinos ya que han tenido una temporada de grandes altibajos realizando grandes actuaciones con otras menos brillantes. Esas desconexiones puntuales les ha costado no entrar en los playoff de ascenso a la categoría autonómica, cosa que de haber sido más regulares lo hubieran tenido al alcance de la mano.

Sólo falta esperar que los chicos de Raúl y Pastor, den su mejor versión en esta copa y puedan alcanzar la final que se disputará en sede por determinar el próximo 10 de Junio. Seguro que el Calpe no lo pone fácil, habrá que luchar, pero si se hacen las cosas bien, el objetivo estará más cerca.