La gimnasta del Club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi Elena Nikolova ha participado este fin de semana en Guadalajara, en el Campeonato Nacional Base individual de Gimnasia Rítmica .La joven Elena que debutaba en una campeonato de ámbito nacional en España ha salido y ha defendido su ejercicio con la cuerda con mucha solvencia. En su debut ha finalizado en 45 posición en una categoría en la que cometían un total de 118 gimnastas.

Una semana antes el 27 de Marzo Elena estuvo en el XII International Tournament » Friends of Bourgas» en Bulgaria donde compitió en nivel A del año 2008 , con pelota que era el aparato obligatorio y la cuerda que era el aparato de libre elección entre cuerda, mazas y cinta.Tras su actuación los resultados finales le dieron la segunda plaza tanto en el aparato obligatorio como en el de libre elección. En los ejercicios con pelota el primer puesto fue para Italia el segundo para Elena Nikolova por España que empató con Lithuania. El tercero puesto fue para Rusia. Los resultados del ejercicio con aparato de libre elección , el primer puesto fue, de nuevo para Italia, el segundo para Elena Nikolova por España y el tercero para la representante de Bulgaria.

Elena lleva un año muy duro trabajando intensamente y ha llegado a participar en Campeonatos internacionales en Bulgaria. Ademas en Enero la gimnasta del Club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi volvió a ser convocada por la federación de gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana para participar en las pruebas de tecnificación de gimnasia rítmica que sirven para definir pautas que les ayudan a mejorar su rendimiento.

Estos resultados del club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi son el fruto de un gran trabajo profesional y la buena planificación de preparación.