En una sesión especial la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica dio por finalizada la presente temporada de esta modalidad deportiva. Para cerrar la temporada se hizo entrega de los diplomas del examen final y los premios a todas las gimnastas por su esfuerzo y dedicación en un año diferente.

En este curso más de 50 niñas han elegido este deporte al que también se ha sumado una niña ucraniana Yeva Boboiva que con sus 6 años, lleva 2 meses en España y está feliz por haber podido seguir haciendo el deporte que hacía en su país de origen. Las monitoras y compañeras de Yeva le han preparado una coreografía individual con la que actuó en eta celebración del fin de curso ganándose al público.

Tras la entrega de diplomas , la responsable de la EMGR , Proletina Kalcheva ha querido agradecer el apoyo incondicional de la Concejalía de Deportes y el trabajo del concejal de área José Plaza y todo su equipo.

Los gimnastas destacados que han sido premiados son en el examen del primer turno:
1ª- Nicol Andonova
2ª- Elena Campos y Mia Fernandez
3º- Aicha Sabri y Ainara Perico

Los destacados del segundo turno fueron:

1ª- Nayara Martínez
2ª- Paula Torregrosa y Martín Lépore
3ª Antonia Comaniciu y Arielle

Cabe destacar que este año se ha sumado al cuadro de gimnastas un chico , Martín Lépore , que según sus monitoras se ha mostrado entregado sacrificado y muy trabajador durante todo este curso.

El acto finalizó después de un espectacular baile de las guerreras: Ruth Gheorghe, Maria Uriel ,Sofia Slyva y Lyudmyla Trelya y todas las gimnastas del Club GR Primavera de l’Alfas . Proletina Kalcheva junto al equipo técnico de esta temporada formado por Ralitsa Todorova, Marta Curtis, y Rocío Moreno recordó que pronto dará comienzo la Escuela de Verano, para todos los que quieran seguir con la gimnasia rítmica. Y para aquellas que buscan mejorar un nivel de cara a la próxima temporada , en julio podrán optar a alguna de la plazas para participar en la VII edición del Campus GR l’Alfàs del Pi.