Los campos de fútbol de l’Albir se convirtieron el pasado fin de semana en el escenario en el que el mundo del deporte de l’Alfàs del Pi celebró el cambio de año y lo hizo con la celebración de un triangular en el que los equipos Infantil y Cadete del C.F. l’Alfàs, Fundación Benidorm y Elche C.F. se midieron en un apasionante triangular.
Además del espectáculo deportivo visto sobre el césped de los campos de l’Albir, el buen tiempo hizo que numeroso público se animara a presenciar en directo unos partidos que, como explicaba el concejal del área, Luis Miguel Morant, “han servido para decir adiós, de una manera lúdica y activa, al año 2017 de la mejor manera posible: haciendo deporte”. Además, Morant destacó que “como la gran mayoría de las actividades que organiza o en las que colabora la concejalía, este triangular, cuya organización ha corrido a cargo del Club de Fútbol l’Alfàs, ha estado dirigido a los más jóvenes ya que consideramos que, especialmente en épocas de vacaciones, es importante brindarles ofertas de ocio saludables”.
En el plano meramente deportivo, el torneo de categoría Infantil, disputado en horario matinal, fue a parar a manos del Elche con el Fundación Benidorm en segunda posición y l’Alfàs como tercer clasificado. Ya en horario vespertino se celebró la competición de categoría Cadete en la que el Elche fue el mejor seguido de l’Alfàs y del Fundación Benidorm.