El Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva fue el escenario de la tercera prueba del territorial valenciano de motodes e el que Berenguer ha culminado un magnífico fin de semana en el que también se han celebrado carreras de 80GP, 80 Pro Series y 80 Pro Series Máster y la primera para Minimotos, MiniGP Open10 y Minimotard 65, 85 y 150.
En 80 Pro Series Carlos Caravaca, Hugo Martínez, Jorge Berenguer y Adrián Esparza fueron los encargados de pelear por la primera posición. Tras los 15 minutos de duración, fue a parar a manos de Martínez. Lucas Cañizares y Alberto Ferrández lucharon por la pole en MiniGP Open10 quedando Lucas por delante de Alberto. Adrián Esparza dominó los cronometrados de 80GP mientras que Javier Beneyto y Jorge Olmos pelearon por terminar segundos. Lo consiguió Beneyto.
En la carrera de 80 Pro Series Adrián Esparza tuvo problemas nada más salir y se quedó fuera de carrera. Hugo Martínez, que iba luchando con Carlos Caravaca y Jorge Berenguer por ganar, se cayó por lo que Caravaca y Berenguer se quedaron solos peleando en cabeza. Carlos Oroval y Luis Arroyo fueron los encargados de luchar por el tercer escalón del pódium que se lo llevó el del MC Ciutat d’Albaida.
La ceremonia de entrega de trofeos cerró esta prueba en el Kartódromo Lucas Guerrero. José Luis Berenguer, presidente de la FMCV, y Pedro Tovar, vicepresidente por Alicante, repartieron los premios. La próxima se celebrará el 30 de abril en Villena, Alicante, solo con las categorías Minimotos, MiniGP Open10 y Minimotard 65-85-150