Este pasado fin de semana los practicantes de Marcha Nórdica de l’Alfàs del Pi participaron en una caminata programada que transcurrió desde la Venta Lanuza hasta la estación del TRAM, en Benidorm en la que han participado 30 aficionados a esta actividad saludable.

En esta jornada los participantes has tenido la oportunidad de elegir entre varias opciones o distancias. Un recorrido de 24 otro de 17 y otro de 12 kilómetros, que transcurrían por caminos y senderos que no ofrecían ninguna dificultad, lo que unido a una temperatura suave y la presencia de algunas nubes hizo que la jornada fuera propicia para la practica de nordic walking.

             

Esta ha sido la séptima caminata que la Asociación de Nordic Walking de l’Alfàs del Pi ha programado este año.

Otras caminatas organizadas este año fueron la del 28 de enero por Agost – El Maigmó que contó con 80 participantes o la celebrada el 4 de Febrero, la caminata fue en l’Alfás de Pi y fue en favor de la lucha contra el Cáncer y contó con más de 100 participantes.

La Asociación de Nordic Walking y la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi que mantienen, desde el año 2008, el compromiso de extender la práctica de esta modalidad deportiva saludable al mayor número de personas, han vuelto a ofertar las caminatas saludables por interesantes parajes de la Marina Baja o de la Provincia de Alicante