El polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi acogió ayer por la tarde el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, evento que reunió a más de un millar de personas de todas las edades.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi entregó medallas a cada participante, un encuentro en el que se dieron cita el alcalde, Vicente Arques, y el concejal de Deportes, José Plaza, junto a representantes de una treintena de Escuelas Deportivas y deportistas de todas las edades.
Tras la ceremonia de clausura, todos los asistentes pudieron disfrutar de hinchables, juegos tradicionales y una partida simultánea de ajedrez que congregó a numeroso público.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se incide en la importancia que tiene el deporte base en el municipio. Niñas, niños y jóvenes aprenden a jugar a un deporte, que transmite, además, valores sociales, como trabajo en equipo, cooperación, liderazgo, disciplina, compromiso, afán de superación, logro…
Desde la concejalía de Deportes de l’Alfàs, el edil José Plaza anima a los más jóvenes a seguir entrenando la próxima temporada, tras las merecidas vacaciones de verano, a seguir trabajando como hasta ahora, ejercitando cuerpo y mente, marcándose objetivos, logrando sueños. En definitiva, la práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad.
La clausura de las Escuelas Deportivas en imágenes: