Cada día hay más personas que toman la excelente decisión de hace una vida sana y empiezan ese camino cambiando sus hábitos de nocivos para la salud, en muchas ocasiones , como el sedentarismo, el tabaco, alcohol o una alimentación inadecuada , por hábitos y estilo de vida más saludable acompañados de una alimentación más sana y con una actividad física como ingrediente de la receta de “la vida sana”.
A la concejalía de deportes no le faltan ideas a la hora de proponer actividades para contribuir a que todo el mundo encuentre la actividad adecuada para conseguir tener un vida sana. En los últimos años actividades como como el pilates, el yoga, el chi kung, o incluso el Nordic walking , que tratan el cuerpo con más cuidado y respeto, con una mayor atención a los tiempos de recuperación y a las lesiones y que tienen unos efectos saludables que van más allá del propio cuerpo y actúan incluso sobre la mente y las emociones , ha aumentado el número de demandantes. Quizás por que los iniciados han sido los que que han transmitido a los nuevos practicantes de estas actividades que han conseguido bajar sus niveles de estrés y ansiedad y han viso como les ayudan a vivir con más consciencia menos dolor y de manera más saludable y feliz.
En el empeño de ofrecer mas opciones para estas posibilidades lleguen a la mayor cantidad de personas que deciden tener vida sana , la concejalía de deportes utilizará las instalaciones del Centro social del Albir para la práctica del Yoga.

Juan Pedro Martínez será el terapeuta, profesor de yoga y ejercicio anti aging que dirigirá esta actividad física saludable y respetuosa con el cuerpo. Donde, a través de estas técnicas y teniendo en cuenta los diferentes niveles y edad de los practicantes enseñará a respirar y relajarse, estirar todos los músculos para ganar fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, y concentración, e ir adquiriendo hábitos más saludables.
Las clases de yoga en el centro social del Albir se impartirán los martes y jueves en horario de mañana de 10:00 a 11:15 y de tarde habrá dos grupos uno de18:00 a 19:15 y de 19:30 a 21:00

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse al teléfono 609773607.

Ultima modificación 6 años