A pesar de que el tiempo no ha acompañado nada, ayer domingo se celebraba en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi una clase magistral de zumba solidaria, recaudándose 300 euros para los refugiados de Ucrania, que serán donados íntegramente a Cruz Roja.
El alcalde de l’Alfàs, junto al concejal de Deportes, José Plaza, ha querido acercarse a mostrar su apoyo y agradecimiento a organizadores y participantes, por su iniciativa y entrega.
En las imágenes, el alcalde, Vicente Arques, con el concejal de Deportes, José Plaza, la concejala de Residentes de otras nacionalidades, Martina Mertens y la concejala de Educación, Loli Albero, quienes se sumaron a la clase de zumba solidaria, impartida magníficamente por Elisa, JuanPe y Ana.
Una actividad promovida por el gimnasio municipal, el Alfàs Fitness Club y en concreto por el grupo de Zumba, con la colaboración de la concejalía de Deportes. Precisamente el titular del área, José Plaza, ha agradecido la iniciativa a Elisa, JuanPe y Ana, conductores y promotores de esta clase magistral, y desde luego a todas las personas que han acudido a la convocatoria a pesar del mal tiempo.
Más allá del dinero recaudado se ha querido transmitir un mensaje de apoyo, esperanza y cariño al pueblo de Ucrania. Los 300 euros recaudados se van a entregar a Cruz Roja que está realizando una labor extraordinaria, concluye el edil.