El Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana vivió la décima carrera de la temporada en el circuito de la ciudad de Villena, uno de los más complicados para la celebración pruebas de motociclismo.Los pilotos que participan en esta competición de regularidad se concentraron en Villena en esta ocasión afrontando la recta final de la temporada.
En la categoría Minimotos alfasino Martín Fernández no tuvo suerte y se conformó con la puntuación de una sola manga, ya que en la segunda una caída le dejó fuera de las opciones de repetir pódium y volver a subir a lo mas alto de cajón. Cierto es que gracias a los excelentes resultados cosechados en carreras anteriores ha evitado que quedara alejado de los puestos de cabeza y en la actualidad esta segundo en la general del Campeonato de mini velocidad de la Comunidad Valenciana en el que se ha mantenido durante toda la temporada entre los tres primeros.
Siempre que se compite, tanto si las cosas salen bien, como en la mayor parte de la temporada, o se tiene un mal día como el domingo pasado, es de agradecer la ayuda de los patrocinadores locales y de la zona que lo acompañan en el camino, ya que este deporte/sueño sin ayuda no sería posible sin ellos. Knoweats , Zarcar , Ingefri , Luminosos Unidos, Vertialfaz , Bar Ocho , Dinnova, Sprint Bar y Toldos Calpe entre otros.