El Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana vivió la octava carrera de la temporada en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. Los pilotos que participan en esta competición de regularidad se concentraron en Chiva,provincia de Valencia para competir al 100% y dar paso, entonces sí, a un merecido descanso.

   

En la categoría Minimotos alfasino Martín Fernández ha vuelto a subir a lo más alto del cajón en el Kartodromo Lucas Guerrero, un circuito que era completamente nuevo para el. Salía desde la 4 posición y consiguiendo un P1 en la conjunta de ambas mangas de carrera. ( En la manga 1 P3 y en la manga 2 P2 )

Tras haberse disputado ya ocho carreras del Campeonato de la Comunidad Valenciana en los circuitos de Albaida , en enero , Fortuna , en febrero  , Villena en abril , Albaida y Cheste en mayo , Villena en junio, Cheste en julio y Chiva en agosto , Martin se ha afianzado como segundo en la clasificación general de este Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad.

Siempre que se compite , carrera tras carrera es de agradecer la ayuda de los patrocinadores locales y de la zona que lo acompañan en el camino, ya que este deporte/sueño sin ayuda no sería posible sin ellos. Knoweats , Zarcar , Ingefri , Luminosos Unidos, Vertialfaz , Bar Ocho , Dinnova, Sprint Bar y Toldos Calpe entre otros.