Un total de 470 adultos y 170 niños participaron el pasado domingo en l’Alfàs del Pi en una nueva cita con el ‘running’ con la celebración de una carrera que se enmarca en la Volta a Peu de la Marina Baixa, que este año celebra su primera edición. La prueba discurrió íntegramente por el centro del pueblo y por algunas urbanizaciones de municipio alcanzando lugares tan peculiares como los alrededores del pabellón Pau Gasol y el propio Polideportivo Municipal

La carrera en l’Alfàs del Pi dió comienzo a las 9,30 horas de la mañana, y era puntuable para el I Circuito a Peu Marina Baixa 2025, un calendario que incluye las carreras ya celebradas en Callosa d’En Sarrià, Polop de la Marina, Altea, Villajoyosa, y Benidorm.
Los primeros en cruzar la meta tras los 10 kilómetros de la carrera fueron , Santi Hoyos del Club triatlón Nunca es tarde, Ximo Climent Santonja del C,A la Vila , y Adrián Navarro del Club Atletismo el Faro.
En féminas las que llegaron antes a meta fueron Irina Iumanova del C.A. Altea , Andrea Santonja Coloma del C.A Triatló la Vila y Gemma Ann Selby. Por los demás la jornada de ayer fue una gran fiesta deportiva en la que grandes y pequeños disfrutaron de un fantástico día en torno al atletismo.

Los Concejales de Deportes José Plaza y Turismo Luis Moránt estuvieron presentes en la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

















