Gran victoria de los mayores en un partido muy raro y donde, sobre todo, se notó la falta de entrenamientos y competición de las últimas semanas. El equipo tuvo que adaptarse a las circunstancias y no pudo hacer su buen juego ni su presión asfixiante porque la forma física no acompaña. Tras ir ganando por un favorable 2-0 …en dos buenas contras, los dianenses lograban empatar a 2 tantos antes del descanso.

La segunda mitad estuvo cargada de emoción y a cada gol local respondían los visitantes logrando la igualada. El encuentro estuvo muy disputado y las ocasiones se produjeron en ambas porterías. En los últimos minutos los alfasinos lograron el 5-4 y se defendieron con uñas y dientes hasta el final para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones.

No se pudo jugar como en otras ocasiones pero la idea era clara; sumar tres puntos hoy fuera como fuera. Objetivo cumplido.
Goleadores: Borja 2, Pepe 2 y Carlitos.

 

Categoría CADETE:
L’ALFÀS DEL PI 6 – 5 COSTA ROJIBLANCA

Importante victoria de los cadetes, que supieron rehacerse a un 3-5 en contra para lograr ganar un partido que ellos mismos se complicaron cuando las cosas mejor les pintaban. El equipo dio una buena imagen durante todo el encuentro, pero se siguen cometiendo fallos inexplicables y de los que se debe aprender, lo preocupante es que pasan y pasan las jornadas y esos fallos se siguen cometiendo. Al final del encuentro quedan tres puntos importantes y una buena actitud, pero si no cambian algunas cosas se va a sufrir mucho este año, y seguro que nadie quiere eso.

Goleadores: Iker 3, Joan, Chema y Alvaro.

 

Categoría INFANTIL:
L’ALFÀS DEL PI 0 – 9 COSTA ROJIBLANCA

Derrota sin excusas del equipo infantil, que se vio superado en todo momento por el rival alicantino. Los visitantes se mostraron muy superiores pero la preocupación que se nos crea en el club es bien distinta. No dudamos en animar a los chicos cuando se esfuerzan y hacen las cosas bien, no dudamos en destacar a algún chiquillo cuando realiza un gr…an partido, y siempre tratamos de apoyarles y darles nuestros mayor reconocimiento, pase lo que pase en el marcador. Pero igual que hacemos todo eso por ellos, no nos vamos a callar cuando haya que darles un tirón de orejas; los infantiles demostraron una actitud imperdonable en este partido, riéndose desde el primer minuto, cuando ya les habían metido gol. Hay que tener un poco de amor propio y tratar de esforzarse en hacer las cosas lo mejor posible, si el rival te gana porque es mejor, nadie se enfada, pero que no se pongan ganas o que todo de igual, no se puede permitir. Más de un niño debería preguntarse si realmente quiere jugar o no, y más de un padre debería decirle alguna que otra cosa a sus hijos cuando dan esa imagen. No queremos convertirlos en estrellas, ni que vivan del fútbol sala, queremos que disfruten, que lo pasen bien y compitan. Por respeto a compañeros y entrenadores, la actitud nunca puede faltar. Los infantiles corean «Hemos perdido, hemos perdido» cuando pierden, y eso es vergonzoso. Esperemos que cambien la actitud más de uno

Categoría ALEVÍN:
BEL·LIANA 14 – 2 L’ALFÀS DEL PI

Nada han podido hacer nuestros pequeños en su visita a Villena, donde el rival fue mejor de principio a fin y la calidad técnica y física de los locales se impuso desde el principio. Seguimos teniendo mucha fe en que este grupo va a mejorar con el paso de las jornadas así que seguimos animando a jugadores y entrenadores a que no decaigan y mantengan el ánimo.