Este fin de semana, el joven piloto de Karts de l’Alfàs del Pi Oliver Claeys ha conseguido de nuevo subir al podium. Y lo más importante ha sido el espectáculo que se ha podido vivir en el circuito de martes de la Ribera de Valencia. El publico que acudió a esta serie de carreras del campeonato Autonómico de Karts pudo disfrutar de dos emocionantísimas carreras en las que se ha puesto de manifiesto la mejora técnica de todos los pilotos y en particular de Oliver Caeys que está demostrado que se merece estar entre los mejores de la categoría ya que siendo el más joven de todos los pilotos esta siempre plantando batalla y peleando por los primeros puestos.
Oliver está en la actualidad en las la escuela del kartodromo, LGRS con Exprit bajo la dirección técnica de Martín Rojo y todos su equipo de trabajo. Un equipo que ha conseguido que este fin de semana, subieran al podium pilotos de todas las categorías en las que han participado , empezando por el 3º puesto en categoría alevín de Oliver Claeys.
El joven alfasino Oliver Claeys Calvente de 7 años, conduce Karts de competición desde los tres años , debutó esta temporada de forma oficial para tratar de convertirse se en una de las grandes promesas del deporte del motor.
En la primera carrera de Karts del Campeonato Valenciano 2018 tuvo un comienzo con muy buenas sensaciones y aunque queda temporada por delante y hay aspectos que perfeccionar . En la primera carrera Oliver Claeys subió al podium junto a pilotos experimentados en la categoría como Lucas Fluxa y Alberto Hurtado.
Actualmente es el piloto más joven de todos los que compiten en el campeonato valenciano y con esta premisa ha debutado oficialmente con un podium junto a los mejores pilotos de toda la Comunidad Valenciana.