Esta mañana de domingo en la cancha de golf de pitch and putter del Albir se ha disputado una nueva edición de la Copa de Verano Meliá, que ha contado con varios patrocinadores locales y con 40 participantes de mas de 15 nacionalidades diferentes que desde las 09:00 de la mañana han competido en esta cancha ubicada en el centro del Albir.
El torneo se ha jugado para 18 hoyos en dos vueltas, una que comenzaba a las 09:00 de la mañana en la que se jugaban los primeros 9 hoyos y una segunda en la que se competía por los 9 hoyos restantes y que comenzaba a las 11:30.
En lo deportivo se han producido dos sorpresas, en la categoría Melia Albir, el ganador ha sido Paul van de Broeck con 23 puntos. y en la categoría Melia L´Alfas , el debutante Darío Garriga ha ganado por primera vez completando un impresionante recorrido con 23 puntos
Al final del torneo se entregaron premios a los ganadores y se realizó un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del torneo para todos los participantes .